¿Aún no sabes por qué deberías comprar en impresoras3Dlowcost.com?

Porque es una tienda online especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

A continuación te destacamos algunos de los motivos por los que creemos deberías confiarnos tu próxima compra con total garantía y transparencia:

-

1. Sólo trabajamos con productos que han sido seleccionados y probados por nuestro personal técnico.

Buscamos siempre los mejores modelos. Recuerda que estamos hablando de la fiabilidad tanto mecánica como electrónica de los productos. En impresoras3dlowcost.com tan sólo comercializamos aquellos modelos que cumplan su cometido con garantía. Somos trasparentes, y por eso, sólo ofrecemos aquellos productos que nosotros usaríamos para nuestros proyectos. Somos tan exigentes como lo son nuestros clientes. Seguramente en otras tiendas encuentres un catálogo más amplio. No es nuestro objetivo competir en cantidad de productos, sino en la calidad y garantía de los mismos en catálogo. Si una marca o un modelo no nos convence, no lo verás expuesto en impresoras3Dlowcost.com.

-

2. ¡Ajustamos los precios al máximo!

Ajustamos al máximo los precios para el beneficio de nuestros clientes. Somos conscientes que la compra de muchos de los elementos que componen una impresora 3D o un proyecto DIY pueden suponer un desembolso considerable. Es por ello que nuestra política se basa en ofrecer los mejores precios de Internet sin olvidar una alta relación calidad/precio, siempre en beneficio de nuestros clientes.

-

3. Tu compra siempre por mensajería urgente

Todos los pedidos realizados en impresoras3Dlowcost.com se benefician de un servicio muy económico de mensajería urgente, 24h hábiles, y por tan solo 3.98€uros (IVA incluido) para pedidos inferiores a 1Kg de peso en la península. Además, puedes beneficiarte de envíos totalmente gratuitos en toda la península para los pedidos superiores a 100 Euros (IVA incluido). También realizamos envíos dirigidos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

-

4. La información más completa de cada producto

Hemos pasado cientos de horas estudiando la documentación de los fabricantes, probando nosotros mismos los productos, rastreando las fuentes de información disponibles en Internet, los vídeos, tests, demostraciones, ... en definitiva, cualquier documentación relacionada con los productos disponibles en nuestra Web. El resultado lo puedes apreciar en la ficha de descripción individual de cada producto. En ella tratamos de dar respuesta a las dudas más frecuentes que asaltan a nuestros clientes.

-

5. El mejor servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

El mejor servicio de atención al cliente para que saques el máximo partido a tu compra. Nuestros clientes lo tienen muy fácil para contactar con nosotros. Siempre respondemos, y realmente disfrutamos ofreciendo un servicio de atención al cliente en MAYÚSCULAS. Como bien sabes, ofrecemos un chat online con respuesta inmediata para que los clientes nos planteen, sin ningún tipo de compromiso, sus dudas. Además del chat, podemos utilizar el medio de comunicación que te sea más cómodo: email, teléfono, skype, ... tú eliges! Por otro lado, si lo deseas, también puedes dejarnos tú número de contacto y nosotros te llamamos al móvil, de ese modo no tienes que gastar en llamadas para realizar tu consulta o resolver tu duda.

-

6. Colaboramos con programas de ayuda privados a discapacitados 

impresoras3dlowcost.com colabora con programas privados de ayuda a la población menos favorecida. Realmente sería de egoístas no compartir nuestro éxito con los que más lo necesitan. En nuestra opinión, para que un negocio sea completo ha de aportar valor añadido a la sociedad. Estamos especialmente concienciados con los programas de ayuda a personas con discapacidades que no dispongan de los medios económicos suficientes. Por ello, dedicamos parte de nuestros ingresos a proyectos que aporten valor real y directo a este sector de la sociedad. Si conoces algún programa de ayuda en el cual podamos colaborar en el futuro, puedes ponerte en contacto con nosotros y explicárnoslo.

-

7. Y también porque... ¡somos todo oídos!

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y tomamos buena nota de cualquier propuesta que nos hagan para mejorar el servicio y adaptarlo a sus necesidades. Si crees que podemos mejorar en algo, te rogamos que contactes con nosotros y nos expliques qué expectativa adicional tienes en tus compras y en qué medida podemos ofrecer mejor servicio. Tras cualquier compra, siempre preguntamos a nuestros clientes sobre su experiencia. Tomamos buena nota de las respuestas que nos dan, tanto en lo positivo como eventualmente en lo negativo. Gracias a nuestros clientes, mejoramos día a día para que nuestro servicio cubra todas las necesidades que se presenten.
Aprovechamos desde aquí la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que nos envían sus comentarios, de veras que nos ayudan mucho a mejorar y agradecemos enormemente a todos aquéllos que habéis confiado la compra de vuestros productos a impresoras3dlowcost.com.

MUCHAS GRACIAS!!!

Recibe un cordial saludo del equipo de impresoras3Dlowcost.com

Y recuerda... go beyond yourself


Últimas entradas

PayPal